La artritis reumatoide es una enfermedad que provoca inflamación crónica de las articulaciones y que va provocando una destrucción progresiva de estas articulaciones ocasionando deformidad en distintos grados.
Es muy importante reconocer que es una enfermedad autoinmune y por lo tanto ofrecer este tipo de terapia alternativa para tratar de auto recuperarnos.
En el aspecto emocional esta inflamación de articulaciones pueden representar los cambios en la vida, cuando se presenta esta alteración puede ser un indicador de que hay dificulatad para realizar dichos cambios, puede reflejar también un sentimiento de no ser amado; una actitud de crítica y resentimiento.
Dependiendo la personalidad de cada quien estos son algunas características que pueden estar en personas que sufren de este padecimiento:
Ira, agresión reprimida.Sensación de ser explotado; es frecuente el dolor intenso en mujeres que reprimen sus emociones (en realidad ambos sexos).Puede estar presente también un deseo de castigar.
Hay un sentido de represión hacia el cuerpo que va permitiendo que las articulaciones se inflamen y se vea disminuida nuestra capacidad de movernos.
La forma de tomar son de 7 a 10 gotas sublinguales antes de comidas y antes de ir a dormir, en las primeras semanas puede administrarse de manera mas frecuente, es decir cada 2 horas por ejemplo.
Recuerden que este blog es de información general, cada caso deberá atenderse de manera especial, particular, hasta determinar que extractos son los que cada persona necesita.
Saludos y hasta la siguiente entrada!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario